El compreseo maripuri...

Un breve inciso para contaros de medidas y formas de las compresas y salva slips maripuri.
Aquí podéis ver desde abajo en la izda:
- Salva slip xs: tienes dos tipos de salva slip, este que es muy finito (de franela interior y popelin de algodón exterior). Todo en algodón orgánico GOTS. También tienes la misma medida de salva slip pero en tejidos un pelín más espesos, en terciopelo interior y franela exterior. Los salva slips los tienes en esta medida, para tanta y en medida superior, la S. La XS va muy bien para acompañar a la copa o el tampón, o para los últimos días de "goteo", o para uso diario.
- Compresas: Justo después del salva slip tenemos la S, M, L, y XL.
Todas las compresas son impermeables, es decir, llevan una capa de tejido impermeable pero transpirable (se le suele llamar PUL, es un poliéster recubierto de poliuretano). En el caso de la que veis en la foto gris-crudo y violeta-crudo, encima del tejido impermeable no hay nada, y en las gris-ramitas, y naranja-carpas, llevan una fino popelin de algodón, que ayudan a que deslice menos en la braguita y quedan más bonitas. En el interior llevan terciopelo del algodón orgánico GOTS y como refuerzo interior algodón orgánico también y cáñamo.
Las medidas nos las marca el uso y nuestro ciclo: la S normalmente es la compresa de día, la M la de noche, la L la de noche extra y la XL la de posparto. Puedes pedir en absorción normal o triple. Cada tamaño tiene dos medidas de ajuste a lo ancho, para que la puedas usar con diferentes braguitas. 
Bueno espero os hayan gustado...

Comentarios

Entradas populares